Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Con cerca de millón y medio de asistentes concluye GDLuz 2020

La cuarta edición del festival GDLuz que se realizó del 12 al 15 de febrero, como parte de los festejos del aniversario 478 de la fundación de Guadalajara, logró congregar a cerca de un millón y medio de asistentes a lo largo de cuatro días.

Esta edición tuvo como eje temático la cultura mexicana con su colorido, texturas, textiles, música y gastronomía, en un recorrido de dos kilómetros de iluminación ubicado en la zona centro de la ciudad.

En dicho evento participaron más de 600 elementos del Ayuntamiento tapatío con el respaldo de 65 vehículos y el helicóptero de la Policía de Guadalajara, en coordinación con autoridades estatales, para salvaguardar la seguridad de los asistentes.

Este año el festival GDLuz ofreció durante cuatro días más de 40 atracciones gratuitas para la ciudadanía, donde destacan:

    • Un espectáculo de video mapping en Catedral.
    • Un espectáculo multimedia en Plaza Liberación.
    • Un performance Ballet Clásico en la explanada del Instituto Cabañas.

Además hubo otros muchos eventos y atracciones como DJ en vivo, fuegos pirotécnicos, presentaciones interactivas, conciertos, entre otras.

José Luis Sánchez


Te puede interesar: Ampliarán horario de tren y macrobús por aniversario de GDL 

Noticias

Todo listo para festival GDLUZ

Por segundo año consecutivo el Centro Histórico de Guadalajara será escenario del Festival GDLUZ. En el marco de los festejos por el aniversario 476 de la fundación de Guadalajara, del 14 al 17 de febrero se llevará a cabo el Festival GDLUZ, en el que se presentarán 40 atracciones instaladas a lo largo de dos […]

Noticias

Cierres viales por el Festival GDLUZ

Debido al evento GDLUZ se tendrán cierres viales en el Centro Histórico de Guadalajara. En el marco de los festejos por el aniversario 476 de la fundación de Guadalajara, del 14 al 17 de febrero se llevará a cabo el dicho festival, en el que se presentarán 40 atracciones instaladas a lo largo de dos […]