martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ampliarán horario de tren y macrobús por aniversario de GDL 

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informó que a partir de este miércoles 12 y hasta el 15 de febrero El Tren Ligero, Macrobús y las líneas 1 y 2 del SITREN ampliarán su horario de servicio. 

En el caso del Tren Ligero, los últimos saldrán a las 23:45 horas de las terminales de las Línea 1 y 2, es decir, de las estaciones Periférico Sur, Periférico Norte y Tetlán respectivamente. 

El último tren que saldrá de la estación Juárez partirá a las 12:00 horas.

En la troncal Macrobús, las últimas unidades partirán de las terminales Fray Angélico y Mirador a las 23:40 horas, por lo que su paso por la estación San Juan de Dios, en ambos sentidos, será a las 12:00 horas. 

Debido a las celebraciones del 478 aniversario de la ciudad, se presentarán diversos cierres viales, por ese motivo a partir de las 17 horas, la línea 3 del SITREN cambiará su ruta por calles aledañas. 

Los trolebuses tendrán que circular de la siguiente manera: 

  • De Oriente a Poniente: inicia desviación antes de partir de la Calzada Independencia, seguirán por la calle Industria, tomarán Aquiles Serdán para incorporarse por Esteban Alatorre, Garibaldi y retomarán su ruta en la Calzada Federalismo. 
  • De Poniente a Oriente: A partir de la Calzada Federalismo las unidades saldrán de su ruta normal transitando por la calle Joaquín Angulo, Pablo Valdez, tomarán avenida Belisario Domínguez y se reincorporarán a su derrotero en la avenida República. 

 

GM

 

You cannot copy content of this page