mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Anuncia Alfaro que en cuestión de horas se firmará acuerdo de INSABI 

En el marco de la inauguración de la Base militar de la Guardia Nacional en el municipio de Lagos de Moreno, el mandatario estatal de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez anunció que en cuestión de horas se firmará el acuerdo de no adhesión con el Instituto Nacional de Salud para el Bienestar (INSABI).

Alfaro Ramírez señaló que durante el trayecto conversó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a quien le dijo que esperaba que el Hospital Regional de Lagos de Moreno pueda ser beneficiado en el equipamiento, como parte del proyecto de la rifa del avión presidencial. 

“Había quienes se relamían los bigotes pensando que iba haber un conflicto con el tema de la salud, quiero también reconocerle el presidente la disposición para encontrar un acuerdo a partir de las necesidades de nuestro estado, estamos ya claros en que estamos en una ruta en la cual, si bien Jalisco va a mantener su responsabilidad en materia de salud, estaremos estableciendo las bases el lunes que firmaremos el convenio para poder lograr un esquema de entendimiento y de cooperación para garantizar la gratuidad y el acceso universal de todos los jaliscienses a los servicios de salud”, enfatizó.

El gobernador jalisciense también se refirió a un grupo de personas quienes lo abuchearon durante la gira por Tepatitlán de Morelos y Lagos de Moreno.  

“A los que gritan y ofenden les digo desde ahorita, no pierdan su tiempo yo estoy concentrado en lo mío y vamos a dar resultados como en cada compromiso de gobierno. Vamos a callar la boca de quienes no creen, de quienes piensan que todos somos iguales, vamos a acabar con la vieja de lógica de la política y aquellos que no lo entiendan que sigan gritando y ofendiendo”, ultimó.

 

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page