mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se descarta el caso de coronavirus en Reynosa, Tamaulipas

Se descarta el caso sospechoso de coronavirus en la ciudad de Reynosa, así lo informó la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa.

“El medico de 57 años fue diagnosticado con Adenovirus Rhinovirus, es decir, resfriado común” comentó la funcionaria tampaulipeca.

Luego de que se solicitara un diagnostico para el profesor de nacionalidad asiática en el Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemilógicos  (INDRE) para la identificación de el virus, el día de hoy se descartó que el académico del Instituto Politécnico Nacional (IPN) fuera el posible portador de coronavirus en el estado de Tamaulipas.

«El Gobierno del Estado se encuentra preparado para hacer frente a los diferentes problemas de salud pública que representen un riesgo para las y los tamaulipecos, ya que cuenta con protocolos y mecanismos de respuesta actualizados».

Molina Gamboa hizo una llamado a toda la población a seguir las recomendaciones contra las infecciones respiratorias agudas, así como evitar lugares concurridos, no saludar de beso, hacer un lavado correcto de manos y acudir de manera inmediata a su centro de salud ante cualquier malestar.

ST

You cannot copy content of this page