martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lady Camaro estará en prisión preventiva justificada por cinco días

Luego de considerar que había un riesgo de evadirse de la justicia, el Juez V de Control y Oralidad, Juan Pablo Dávalos Navarro, envió a prisión preventiva justificada a Keila “N” o mejor conocida en redes sociales como «Lady Camaro», por el incidente de arrancones en El Bajío.

La defensa solicitó postergar la audiencia para la vinculación a proceso por 144 horas (cinco días), para preparar su caso y reanudarse el próximo lunes 20 de enero.

Cabe señalar que si es vinculada a proceso, el juez decidiría si se modifican las medidas cautelares o si se ratifican. De ratificarse, la joven estaría en prisión hasta concluir el juicio, mismo que puede durar varios meses o antes, en caso de llegar a un acuerdo preparatorio con las víctimas.

Según las investigaciones mostradas por el Ministerio Público, Keila “N” conducía un auto Chevrolet Camaro rojo modelo 2010, el pasado 27 de diciembre a las 22:50 horas, sobre avenida Ayamonte con dirección al Circuito JVC, mientras participaba en los “arrancones”.

Hay que recordar que la mujer circulaba a 97.6 kilómetros por hora y, al perder el control arrolló a diez personas, entre ellas un menor de edad y Gerardo Del Río Franco, quién falleció al instante por trauma craneoencefálico. Además, el Camaro continúo su trayecto para posteriormente impactarse contra tres vehículos que estaban estacionados.

El Ministerio Público enfatizó que tras el incidente, Keila “N” bajó del vehículo, tomó sus cosas y abandonó la escena para darse a la fuga sin prestar las atenciones a las víctimas, lo que se configuró después como el delito de abandono de personas a título de dolo, al igual que otros tres delitos como homicidio, lesiones y daño a las cosas a título de culpa grave.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page