Miercoles, 07 de Abril del 2021

Noticias

Asegura Lady Camaro que no conducía auto que provocó accidente

A pocas horas de que se lleve a cabo la audiencia para fincar responsabilidades sobre el percance ocurrido el pasado 27 de diciembre en el Circuito JVC, durante unos “arrancones” en las inmediaciones del Estadio Akron, Keila “N”, mejor conocida como Lady Camaro, aseguró que ella no conducía el auto que arrolló a varias personas, matando a un joven.

En conferencia de prensa y acompañada por sus abogados, la mujer de 18 años de edad, explicó que esa noche tomó sin permiso el auto de su padre y acudió al lugar de las carreras clandestinas, señaló que ella no conducía el vehículo que causó la muerte de un joven y lesionó a seis personas más, sino que lo manejaba un conocido de ella, del cual se desconoce el paradero.

La joven y otra mujer, fueron identificadas gracias a un video del accidente que se difundió en redes sociales, donde se les aprecia saliendo del vehículo siniestrado y después huyendo del lugar.

Fue hasta el 6 de enero cuando, con un amparo para evitar ser aprehendida, acudió en compañía de su padre que se ostentó como dueño del vehículo, a la Fiscalía del Estado para buscar un acuerdo y hacerse cargo de los daños causados.

Por su parte, Francisco Rodríguez, abogado de la señalada, aseguró que no hay favoritismos por parte de la Fiscalía del Estado hacia su cliente y que “la autoridad no se ha prestado a hacer nada irregular con su caso”.

La defensa de Keila también insistió en que buscan la reparación del daño y asumir la responsabilidad civil que les corresponde por este accidente, adelantaron además que este miércoles 15 de enero a las 11:30 de la mañana se presentarán a una audiencia para la resolución de pruebas.

GM

Sobre Ruedas

Mexicanos transforman Camaro inspirados en Darth Vader

  La compañía SRMotors, con sede en Monterrey, Nuevo León, convirtió al lado oscuro al clásico Camaro 1976, de segunda generación. El poderoso Chevrolet que marcó la década de los 70´s y parte de los 80´s, fue transformado completamente tomando como inspiración la máscara de Darth Vader, uno de los personajes predilectos de la saga […]

Noticias

Con reporte de robo vehículo involucrado en “arrancones” de Zapopan 

La Fiscalía del Estado informó que uno de los vehículos involucrados en el accidente provocado por “arrancones” en la zona del Bajío, en el municipio de Zapopan, donde un joven murió, contaba con reporte de robo. Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en el Circuito JVC en la zona del estadio de “Las […]

Noticias

Mujer embarazada resulta lesionada en fuerte choque

La madrugada de este domingo 12 de marzo se registró un fuerte choque entre un Camaro y un vehículo compacto, en la colonia Niños Héroes de Guadalajara. Según testigos el auto deportivo no respetó la prelación de paso e impactó a un vehículo compacto de la marca chrysler donde viajaba una mujer con varios meses […]