mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asegura Lady Camaro que no conducía auto que provocó accidente

A pocas horas de que se lleve a cabo la audiencia para fincar responsabilidades sobre el percance ocurrido el pasado 27 de diciembre en el Circuito JVC, durante unos «arrancones» en las inmediaciones del Estadio Akron, Keila «N», mejor conocida como Lady Camaro, aseguró que ella no conducía el auto que arrolló a varias personas, matando a un joven.

En conferencia de prensa y acompañada por sus abogados, la mujer de 18 años de edad, explicó que esa noche tomó sin permiso el auto de su padre y acudió al lugar de las carreras clandestinas, señaló que ella no conducía el vehículo que causó la muerte de un joven y lesionó a seis personas más, sino que lo manejaba un conocido de ella, del cual se desconoce el paradero.

La joven y otra mujer, fueron identificadas gracias a un video del accidente que se difundió en redes sociales, donde se les aprecia saliendo del vehículo siniestrado y después huyendo del lugar.

Fue hasta el 6 de enero cuando, con un amparo para evitar ser aprehendida, acudió en compañía de su padre que se ostentó como dueño del vehículo, a la Fiscalía del Estado para buscar un acuerdo y hacerse cargo de los daños causados.

Por su parte, Francisco Rodríguez, abogado de la señalada, aseguró que no hay favoritismos por parte de la Fiscalía del Estado hacia su cliente y que “la autoridad no se ha prestado a hacer nada irregular con su caso”.

La defensa de Keila también insistió en que buscan la reparación del daño y asumir la responsabilidad civil que les corresponde por este accidente, adelantaron además que este miércoles 15 de enero a las 11:30 de la mañana se presentarán a una audiencia para la resolución de pruebas.

GM

You cannot copy content of this page