martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Comparece presunta responsable del accidente en El Bajío

Compareció ante la Fiscalía del Estado la conductora involucrada en el accidente vial ocurrido en el estadio Akron, en la zona de El Bajío, el pasado 28 de diciembre del  2019. La joven estuvo acompañada por su padre quien acreditó la propiedad del vehículo Camaro involucrado en los hechos.

Con la finalidad de buscar una solución a los agravios del percance por medio de Justicia Alternativa de los afectados, ambos familiares acudieron al amparo tras la posible orden de aprehensión en su contra.

Ambos comparecieron ante el Agente del Ministerio Público a quien expresaron su deseo de resarcir los daños tanto a las personas que resultaron lesionadas, como a la familia de la persona que perdió la vida, además de cubrir los daños materiales ocasionados por el accidente.

Tras esta situación, el Ministerio Público notificó del amparo a las personas afectadas con el propósito de hacer de su conocimiento de dicha comparecencia y para que, posterior a ello, se logre llegar a un acuerdo de conveniencia.

Por su parte la dependencia estatal continúa con las investigaciones de estos hechos para continuar con la recabación de datos y pruebas que permitan proceder de forma legal hasta la pronta resolución del caso.

Cabe señalar que autoridades locales y municipales dieron a conocer el cierre total del tramo del circuito JVC, en la zona de El Bajío, lugar en donde ocurrió el accidente y constantemente se realizaban las practicas de «arrancones».

 

IA

You cannot copy content of this page