martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Universitarios lanzan campaña para abrigar a los más necesitados  

Desde hace ocho años, alumnos de la Universidad de Guadalajara han trabajado en una campaña que busca abrigar a los más necesitados de todos los municipios de la ciudad en el temporal de invierno.

En esta ocasión la campaña del «suetertón» 2019, busca recorrer todos los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) el próximo seis de enero, para llevar suéteres o prendas abrigadoras, juguetes, rosca de reyes y chocolate.

Con un proyecto que nació en La Escuela Preparatoria Regional de El Salto, su fundador, Antonio Carrero, mencionó que han promovido esta iniciativa en diversas universidades y a pesar de que los pioneros del proyecto ya son egresados, a través del grupo “Placer de Ser Universitario” continúan activos en esta causa.

«Es muy bueno dejar plantada la semilla del ayudar sin mirar a quien en la humanidad» comentó Carrero.

Además narra que cuando iniciaron, recorrían las calles de El Salto y Juanacatlán en un triciclo repartiendo las prendas; hoy en día mucha gente que se ha sumado, proporcionan sus vehículos o camionetas para recorrer las zonas más alejadas de todos los municipios.

Si deseas sumarte a esta causa, puedes llevar tus donativos hasta el 5 de enero a los diferentes centros de acopio instalados en centros universitarios, diversos gimnasios y negocios de El Salto, o puedes llamar al 3322555232.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

GM

You cannot copy content of this page