Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Noticias

Nueva credencial del INE tendrá códigos QR

Dio inicio la producción del nuevo modelo de la credencial del INE, la cual contará con códigos  QR y con otras 24 medidas que la harán infalsificable.

La tecnología y las medidas de seguridad que se emplearán en la nueva producción de la nueva credencial para votar, hará que se consolide como el medio de identificación más confiable del país y una de las más seguras del mundo.

La nueva credencial tendrá elementos de seguridad visibles y no visibles, códigos QR de alta densidad, así como rostro, huellas dactilares e información básica de los ciudadanos, cabe mencionar que tendrá la misma durabilidad que los modelos anteriores.

 

Por otra parte, el Centro de producción de Credenciales para Votar podrá elaborar 15 millones de micas al año, lo que se refiere a un aproximado de 74.7 y 81.7 millones de credenciales elaboradas en los próximos cinco años.

 

 

ST

 

 

Noticias

Mañana concluirá la entrega de credenciales de Mi Pasaje

Mañana jueves 15 de octubre concluye la entrega de credenciales a  estudiantes, profesores y niños del programa Mi Pasaje  en sus dos modalidades: el apoyo subsidiado al 50 por ciento y el apoyo subsidiado al 100 por ciento. A través de un comunicado la Secretaría de Transporte mencionó que este programa ha beneficiado a 45 […]