jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía investiga el asalto a diputada y familiares del gobernador

La Fiscalía del Estado comenzó las investigaciones sobre el asalto en una terraza, donde se encontraban algunos parientes del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, entre ellos, la diputada, Mariana Fernández Ramírez, quien es prima del dirigente.

El robo sucedió a las 21:00 horas en un salón de eventos denominado “Chantli Cocina de Autor”, ubicado sobre avenida Hidalgo casi al cruce con avenida Luis Pérez Verdía en colonia Arcos Vallarta. La legisladora, anunció en sus redes sociales cómo había ocurrido el hecho y en su publicación exigió al alcalde, Ismael Del Toro Castro, que se preocupara por la seguridad del municipio.

Mariana Fernández, dijo que fueron varios sujetos armados los que ingresaron al evento y de manera violenta despojaron a todos los invitados de sus pertenencias, además a algunos les realizaron cargos elevados en sus tarjetas de crédito tras el atraco.

Elementos de Fiscalía recabaron todos los datos para levantar una Carpeta de Investigación, con la finalidad de esclarecer los hechos, asimismo, trabajarán en conjunto con el Ayuntamiento de Guadalajara para buscar a los responsables.

JS

You cannot copy content of this page