martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asaltan a diputada y a familiares del gobernador en una fiesta

En una publicación de redes sociales, la diputada representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Fernández Ramírez, difundió haber sufrido un asalto en una fiesta privada; en el evento también se encontraban parientes del gobernador, Enrique Alfaro Ramírez. Es destacar que la legisladora también es familiar del gobernador.

El hecho ocurrió la noche del sábado en una terraza ubicada sobre avenida Hidalgo casi al cruce con avenida Luis Pérez Verdía en colonia Arcos Vallarta del municipio de Guadalajara; en la publicación de Mariana, explica que fue a las 21:00 horas cuando ella llegó a una fiesta sorpresa que era para una de sus primas, y fue a los 10 minutos que varios sujetos con armas de fuego entraron al evento y amenazaron a todos para que entregaran sus celulares, carteras y demás pertenencias.

Les quiero platicar lo que me sucedió este sábado en la noche:
Iba llegando a la fiesta sorpresa de un cumpleaños, se…

Publicado por Mariana Fernández en Sábado, 14 de diciembre de 2019

La diputada, exigió al alcalde del municipio, Ismael Del Toro, que se preocupe por la seguridad de todos en Guadalajara, además, se dijo sorprendida de cómo se vive el clima de delincuencia en nuestro estado.

En la zona hubo movilización de diversas corporaciones de emergencia y fue personal de la Fiscalía del Estado quien llevaría a cabo las investigaciones del asalto.

Trascendió que los ladrones realizaron elevados cargos en algunas tarjetas de crédito de los afectados.

Redacción TráficoZMG

You cannot copy content of this page