martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dictan orden de aprehensión contra ex esposo de Abril Pérez

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Pérez Sagaón asesinada a balazos el lunes 25 de noviembre, cuenta con una orden de aprehensión por incumplir las medidas cautelares a las que fue sometido por un juez.

Luego de que no asistiera a la audiencia programada para este martes, Juan Carlos “N” fue declarado sustraído de la justicia, ya que la PGJ había informado que alistaba la reaprehensión de Juan Carlos «N», si no se presentaba a la audiencia programada por el delito de violencia intrafamiliar.

La PGJ envió una ficha migratoria a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para que el ex director de Global Commerce&Omnicanal de Tiendas Elektra, no salga del país.

A decir de las autoridades, el ex esposo de Abril Pérez solicitó la audiencia para que se le cambiara la medida cautelar y que le cambiaran el sitio donde debía presentarse a firmar por la acusación que pesa en su contra por violencia intrafamiliar.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page