jueves, 25 de abril del 202425 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Suspenden a jueces que liberaron al supuesto asesino de Abril Pérez

El Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, suspendió del Sistema Penal Acusatorio a los dos jueces que permitieron salir de prisión a Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Cecilia Pérez Sagaón, quien fue asesinada a balazos el lunes pasado.

Con el fin de no entorpecer la investigación de la fallecida, la dependencia informó que la suspensión de Federico Mosco González y Luis Alejandro Díaz Antonio, estará vigente hasta que concluya el análisis del caso.

Por su parte, el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Rafael Guerra Álvarez refirió que esta determinación es independiente a la queja que presentó este día la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ante el Consejo de la Judicatura de la Ciudad.

Añadió que el Consejo ya se encuentra investigando los hechos que anteceden al homicidio de la mujer a través de un ataque directo.

Cabe recordar que el asesinato de Abril sucedió el lunes 25 de noviembre, frente a sus dos hijos adolescentes, cuando circulaba por Circuito Interior para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y abordar un vuelo de regreso a Monterrey, Nuevo León.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page