martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan a siete sujetos mediante Operativo “Corredores Gastronómicos”

Mediante el operativo “Corredores Gastronómicos”, oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara capturaron a siete sujetos por presuntamente robar un restaurante fuera de servicio en la colonia Ladrón de Guevara.

Cabe señalar que esta es la primera aprehensión en el marco del dispositivo de seguridad.

Luego de un reporte al Centro de Comunicación y Observación Electrónica (CECOE), uniformados tapatíos fueron advertidos del robo a un negocio en Américas, ubicado entre Garibaldi y Reforma. A su arribo, el propietario les permitió el acceso y luego de una revisión, localizaron a siete sujetos, quienes ya se habían apoderado de dos refrigeradores, una nevera, una mesa gris, tres bicicletas y una batería de automotor.

Por su parte Miguel Castellanos, elemento de la Policía de Guadalajara, mencionó que “el día de hoy aproximadamente a las 12 del día, logramos el primer aseguramiento con siete personas detenidas, los cuales acababan de robar un restaurante que se ubica en avenida Américas al cruce con Reforma, estas personas operaban en la noche. De igual manera se les aseguró un vehículo”.

Según lo referido por los causantes, esperaban a que el establecimiento quedará sin personas, para posteriormente ingresar y asegurar lo que hubiera dentro.

Por lo anterior, Ricardo “N”, de 26 años; Esteban “N”, de 25; Óscar “N”, de 29; Carlos “N”, de 36; Luis “N”, de 36 y Octavio “N”, de 36, fueron presentados ante el Ministerio Público.

Con la implementación de este operativo se busca que los negocios ubicados en Chapultepec y Providencia estén más seguros durante las madrugadas.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page