Martes, 07 de Abril del 2020

Noticias

Conceden a Sofía orden de restricción para Lord Café 

Conceden a Sofía, mujer agredida por un sujeto tras un altercado vial en López Mateos, una orden de restricción para su atacante apodado como Lord Café.

Así lo informó la Fiscalía del Estado, tras la denuncia interpuesta por Sofía, en el Centro de Justicia para las Mujeres, ubicado en la zona de Circunvalación y Normalistas, donde la mujer rindió declaración y firmó las órdenes de protección contra la violencia.

El video de la agresión, ocurrida el pasado 26 de noviembre en López Mateos a la altura de Las Fuentes, fue compartido en redes sociales por la afectada, quien narró que tras sufrir un choque por alcance se movió del lugar y se estacionó metros después, en un centro comercial, sin embargo, el hombre reaccionó de una forma agresiva insultando y golpeando su auto.

La dependencia reiteró que fue abierta una carpeta de averiguación y que si bien este acto no amerita prisión, el sujeto conocido en redes como #LordCafé tendrá que resarcir el daño y acudir a un taller para el manejo de la ira.

Por su parte, el personal de la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres, informó que la afectada no dará declaraciones públicas, por lo que el avance de este caso será dado a conocer directamente por la Fiscalía del Estado.

GM

Noticias

Calderón exige al gobierno de Jalisco castigo para Lord Café 

El expresidente de México, Felipe Calderón, exigió acciones inmediatas contra Lord Café, sujeto que agredió a una mujer tras un altercado vial. A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario requirió al gobierno de Jalisco la inmediata detención del sujeto identificado como Daniel “G”, quien este martes agredió a una mujer tras un altercado […]

Noticias

“Lord Café” ya es investigado por la Fiscalía

La Fiscalía del Estado informó que Daniel “N” mejor conocido como “Lord Café” ya es investigado por el delito contra la dignidad de las personas y daño en las cosas. A través de la Unidad de investigación de Delitos contra las Mujeres y en Razón de Género, la Fiscalía busca hacer justicia para Sofia, la […]