martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lord Café; sujeto reacciona de manera violenta a percance vial

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a un sujeto pateando un vehículo y agrediendo a una mujer de manera verbal. El hombre fue bautizado como Lord Café.

El hecho ocurrió en el estacionamiento de una tienda de conveniencia en el cruce de la avenida López Mateos y Camino al ITESO. En el video se puede observar al hombre con un café en la mano, el cual patea en repetidas ocasiones el auto de la mujer, esto aparentemente por un percance vial, según se puede apreciar en el audio del video. Después de patear el vehículo arrojó su café a la mujer, por lo que en redes sociales fue bautizado como #LordCafé, en el audio del video también se pude apreciar cómo la mujer explica que el percance se dio por evitar ser impactado por un camión y ofrece hablar al seguro, a lo que #LordCafé responde con diversas agresiones verbales, posteriormente abordó un vehículo Mercedes Benz para escapar del lugar.

La mujer afectada hizo público el video en la redes sociales por lo que de inmediato los usuarios de las mismas reconocieron al sujeto quien presuntamente labora en el restaurante de antojitos mexicanos La Gorda y quien responde al nombre de Daniel.

Ante este hecho, el restaurante, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado en donde informan que están al tanto del hecho en donde participó su colaborador y mencionan que no toleran dichas actitudes en su empresa, por lo que se deslindan de cualquier acción de su colaborador fuera del ámbito laboral, así mismo mencionan que se encuentran evaluando las medidas disciplinarias que tomarán de manera interna ante dicha situación.

En las redes sociales cientos de usuarios reprueban el actuar de este sujeto y se ha vuelto tendencia con el hashtag Lord Café.

You cannot copy content of this page