martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

405 permisos para vendedores ambulantes por Día de Muertos

El municipio de Guadalajara espera recibir poco más de 500 mil visitantes a los cementerios del municipio por la tradicional visita para celebrar el Día de Muertos, por lo que el Ayuntamiento dio a conocer que se brindarán 405 permisos para los vendedores ambulantes que se instalen en los alrededores de los cementerios.

«Traemos hasta 405 comerciantes que son los que regularmente o habitualmente hacemos cada celebración, son 250 aproximadamente en Guadalajara, 70 en el panteón de Mezquitán, 20 en el Panteón Jardín, 10 en el de San Andrés y 45 en el Mercado de las Flores. Posterior al acomodo sigue pasando inspección, tesorería y comercio de espacios abiertos para ver si hay algún comerciante que no llegó y todavía hay espacio libre se puede instalar en ese momento», detalló Oscar Villalobos, coordinador general de Servicios Municipales de Guadalajara.

Los horarios para tramitar el permiso de venta iniciarán a las 7:30 AM del 1 de noviembre en los panteones de Guadalajara, Mezquitan y Jardín.

Por parte de Protección Civil de Guadalajara de realizarán operativos de supervisión para verificar el cumplimiento de reglamento y capacitación de personas en el puesto.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page