jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Están garantizadas entregas de apoyos en Jalisco: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que está garantizada la operación de los programas sociales en el estado de Jalisco, pues esto es independiente de la renuncia del ex delegado Carlos Lomelí.

«No hace falta que se tengan todos los coordinadores. Se está trabajando, porque no sólo es una coordinación estatal, hay coordinaciones distritales, regionales, entonces esas coordinaciones están trabajando bien, se terminaron los censos en Jalisco o se están por terminar los censos, se están entregando los apoyos».

El mandatario agregó que el gobierno federal abrirá 13 mil Centros Integradores de Atención que podrán proporcionar una atención más cercana a la población de todo el país.

La renuncia de Carlos Lomelí fue presentada el pasado mes de julio, cuando se inició una investigación a farmacéuticas relacionadas con él.

Hace unos días la Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que las empresas de Lomelí Bolaños quedarían inhabilitadas dos años, además, el ex delegado fue multado por un millón 51 mil pesos.

Martha R. González

You cannot copy content of this page