mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hay amenazas porque se está trabajando; EAR

Después de que se difundiera a través de las redes sociales un video donde se vincula al Gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez con un grupo delincuencial, el mandatario dijo que las amenazas y difamaciones que se viven son constantes a consecuencia del trabajo que se está realizando en materia de seguridad para el estado.

“Difamaciones, falsedades, lo mismo de siempre yo ya estoy curtido en esto y no me voy a distraer ni a desconcentrarme de mi trabajo voy a estar metido al 100 en la misma ruta que dije desde el principio y entonces sí, sí la pregunta es ¿si ha habido amenazas? sí todos los días, pero no hay sorpresas, el que nada debe nada teme y no nos van a distraer ni a meter en dinámicas que no le convienen a Jalisco”.

Añadió que las casas de seguridad o el clima de violencia que se percibe el estado continuará porque se está trabajando en mejorar, cosa que en el pasado no se hacía.

“Estamos apretando, el gobierno de Jalisco está trabajando con una ruta muy clara, lo dije con una ruta muy clara y un mensaje muy sencillo; Aquí no se dialoga con delincuentes, aquí se trabaja con toda seriedad y los apretones que de están dando generan efectos y rebotes que atendemos y asumimos con toda entereza y estamos preparados para no aflojar el ritmo”. Enfatizó

Por otro lado a través de una comunicado el Ejecutivo Estatal dijo que el video se trata de un “montaje armado” y que presentará una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

https://www.youtube.com/watch?v=ETjR6oaXyhI&t=46s

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page