jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Frustran robo a jugadores de Cafetaleros en Estado Jalisco

Durante el dispositivo de seguridad instaurado en el Estadio Jalisco con motivo del partido de fútbol correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2019 “Liga de Ascenso MX” entre Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Cafetaleros de Chiapas FC, oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara capturaron a un sujeto que presuntamente ingresó al vestidor del equipo visitante y sustrajo dinero en efectivo y otros artículos.

Los uniformados tapatíos fueron alertados por personal de seguridad interna que un individuo que no era reconocido como empleado del coloso de la Calzada Independencia, estaba merodeando el área de vestidores.

Una vez que localizaron al hombre y tras una revisión conforme a protocolo, le localizaron efectivo en moneda nacional y extranjera, además de tres relojes, un celular y tarjetas de débito, todo valuado en alrededor de un millón de pesos.

Jorge “N”, de 68 años fue remitido ante el Ministerio Público. Los jugadores de Cafetaleros sufrieron una derrota en la cancha, pues el equipo universitario los derrotó 1 gol a 0, sin embargo, pudieron recuperar sus pertenencias luego de la detención de este sujeto.

MAG

You cannot copy content of this page