viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autoridades aún no confirman identidad de muertos en Zapopan

A pesar de que ha trascendido el nombre de Martín Arzola Ortega, presunto integrante del cártel Nueva Generación en Jalisco como uno de los fallecidos, en la balacera registrada adentro de un restaurante de comida rápida ubicado en un centro comercial en las avenidas Patria y Rafael Sanzio, en Zapopan, el coordinador general de seguridad de Jalisco, Macedonio Tamez, aseguró que las investigaciones aún no pueden determinar que si se trate de esta persona:

“ No estoy en posibilidad de asegurar nada porque es muy delicado asegurar la identidad de un fallecido y más en estas circunstancias, la Fiscalia del Estado se está encargando de las investigaciones y seguramente hoy salen a la luz. Las demás pruebas periciales podrán asegurar quiénes fueron los fallecidos (…) Lo que puede afirmar es que esto sí es una diferencia entre grupos delincuenciales y ustedes dirán, siempre dicen lo mismo pero es la verdad; se trata de un caso más de rivalidad de grupos delincuenciales que acostumbran a cobrar sus cuentas de esa manera”, aseguró.

Además señaló que ante el ocurrido, el estado ya se encuentra en alerta para poder responder ante cualquier ataque y así evitar que sucedan más hechos delictivos.

Cabe señalar que aunque las autoridades aún niegan que se trate de Martín Arzola Ortega, extraoficialmente sí se maneja la confirmación de la muerte de este sujeto.

Sobre las personas que resultaron lesionadas durante el suceso señaló que todos se encuentran hospitalizados y fuera de peligro.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page