jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autorizan presupuesto para rehabilitación de rastros y mercados municipales

Este martes el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, firmó la carta compromiso en donde se autorizó el presupuesto para la rehabilitación de rastros y mercados municipales.

Asimismo, el mandatario aclaró que debido a que los municipios tienen un serio problema presupuestal, el gobierno de Jalisco asume la responsabilidad de ayudar.

“Dejar caer a los rastros y mercados le salió caro a Jalisco, por eso hoy frente a productores, legisladores, líderes sociales y empresariales, firmamos un compromiso con alcaldes para acabar con el rezago en la infraestructura de rastros en 57 municipios y mercados en otros 20”, añadió Enrique Alfaro.

El objetivo de esta firma, es garantizar que los productos que se producen y comercializan en nuestros municipios cumplan con las garantías de sanidad e inocuidad.

Por su parte, el diputado local de la Comisión de Movilidad y activista urbano, Jonadab Martínez, felicitó al gobierno de Jalisco por su compromiso.

“Enhorabuena y muchas felicidades al Gobierno de Jalisco por esta gran inversión, la refundación de Jalisco continua”, mencionó Jonadab en su cuenta oficial de Twitter.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page