Domingo, 08 de Diciembre del 2019

Noticias

Autorizan presupuesto para rehabilitación de rastros y mercados municipales

Este martes el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez, firmó la carta compromiso en donde se autorizó el presupuesto para la rehabilitación de rastros y mercados municipales.

Asimismo, el mandatario aclaró que debido a que los municipios tienen un serio problema presupuestal, el gobierno de Jalisco asume la responsabilidad de ayudar.

“Dejar caer a los rastros y mercados le salió caro a Jalisco, por eso hoy frente a productores, legisladores, líderes sociales y empresariales, firmamos un compromiso con alcaldes para acabar con el rezago en la infraestructura de rastros en 57 municipios y mercados en otros 20”, añadió Enrique Alfaro.

El objetivo de esta firma, es garantizar que los productos que se producen y comercializan en nuestros municipios cumplan con las garantías de sanidad e inocuidad.

Por su parte, el diputado local de la Comisión de Movilidad y activista urbano, Jonadab Martínez, felicitó al gobierno de Jalisco por su compromiso.

“Enhorabuena y muchas felicidades al Gobierno de Jalisco por esta gran inversión, la refundación de Jalisco continua”, mencionó Jonadab en su cuenta oficial de Twitter.

Karla Victoria Rodríguez