s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reportan cuatro incendios forestales activos en Jalisco

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, informó que hay un total de cuatro incendios forestales activos en el estado de Jalisco.

En la región norte de nuestra entidad se reportan dos siniestros, el primero es en el paraje de nombre “El Quemado” y el segundo en el paraje “Popotes”, que se combaten por la SEMADET con un estado de fuerza de 22 elementos.  

En la región altos sur, en el municipio de Tepatitlán de morelos, se reporta activo el incendio forestal sobre el paraje “Pueblo de Pegueros” llamado también  “Palo Dulce”, en el participan en el combate un total de 15 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepa, así como de la SEMADET.

En la región Valles de la entidad, en el municipio de Tala, 11 elementos de la CONAFOR atienden el siniestro sobre los parajes “Ruiseñores” también conocido como “Arrayanes”.

De igual modo la dependencia reporta extinto un incendio en el paraje  “El Gorgoyón” en el municipio de Talpa de Allende.

Se invita a la ciudadanía a reportar cualquier incendio forestal a los números 911, 3636- 8252 o al 01 800 – 4623 – 6346.

GM

 

You cannot copy content of this page