mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dueños de vehículos VW podrán buscar su computadoras robadas

La Fiscalía Estatal, señaló que partir de este 27 de junio podrán acudir dueños de vehículos Volkswagen a buscar su equipo en la bodega de la dependencia, ubicada en calle 18 entre las calles 1 y 3 de la zona Industrial.

El personal de la Dirección de Robo Varios de la Fiscalía del Estado (FE) ya lleva revisadas el 90 por ciento de las computadoras de esta marca, por lo que ya están listos para recibir a las personas que sufrieron el robo de las mismas y ver si éstas se encuentran entre las recuperadas por la dependencia.

Esto es debido a que se terminó de inventariar otra parte del lote de computadoras automotrices recuperadas de un negocio del barrio de Analco.

La autoridades, refirieron que lo único que necesitan para realizar la denuncia y reclamo del aparato, es presentarse con una identificación oficial y factura; al igual que tarjeta de circulación o pago de refrendo del automotor.

Cabe señalar, que hasta el 25 de junio, al módulo de entrega de estos dispositivos que habilitó la FE han asistido 564 personas para verificar si entre los aparatos se encuentra el suyo y se han entregado un total de 36 computadoras desde el pasado 12 de junio cuando se inició con el proceso de aparatos de carros de la marca Chrysler.

La Fiscalía del Estado seguirá trabajando en el escaneo de las computadoras restantes de diferentes marcas para que sean entregadas a sus dueños, sin embargo, se exhorta a la ciudadanía en venir a presentar su denuncia por el robo en las instalaciones de la calle 14.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page