martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan la cuarta víctima en San Gabriel

Rescatistas que realizan las labores de búsqueda de personas desaparecidas en San Gabriel, localizaron esta tarde la cuarta víctima por el desbordamiento del río.

De acuerdo a los primeros reportes el hallazgo tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, en el cauce del río Apango en las inmediaciones de la localidad de Apulco, indicando que la víctima es una mujer, de la cual por las condiciones en la que fue encontrada no se pudo proporcionar mayor información, esperando el arribo de los agentes de la Fiscalía General y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

De acuerdo a los reportes por parte de las autoridades, se informó que existen otras dos personas desaparecidas identificadas como Hilda y Lupita, señalando que una de ellas podría tratarse del cuerpo que fue localizado esta tarde.

Se indicó que sobre el menor de edad que fue reportado como desaparecido, hasta el momento no se han acercado familiares al puesto de mando, por lo que se cree que al localizarlo con alguno de los vecinos, no se dio el reporte a las autoridades.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page