mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por Marcha de la Diversidad

Organizaciones a favor de los derechos de la comunidad LGTB tendrán este sábado su Marcha por la Diversidad la cual partirá desde la glorieta Minerva con rumbo al centro de Guqdalajara.

El también llamado #GuadalajaraPride2019 tendrá su punto de reunión en la Minerva a partir de las 2 de la tarde y se espera que una hora después único en su recorrido hacia Plaza Liberación.

La ruta que seguirán será la Avenida López Mateos hacia el norte, darán vuelta a la derecha por Avenida Hidalgo por la cual seguirán hasta el el primer cuadro para llegar a Plaza Liberación.


Previo a esta marcha, desde la noche del jueves organizaciones realizaron una intervención en La Minerva, el lema «Paso al Amor» consistió en pintar el paso peatonal de la glorieta en la avenida López Cotilla, además del que está ubicado en las avenidas Hidalgo y Chapultepec, justamente dos puntos por donde pasará la marcha de este sábado.

Esta intervención es organizada tanto por asociaciones locales y algunas dependencias de gobierno, con el objetivo de crear consciencia, respeto y tolerancia entre los ciudadanos de Guadalajara.

Se espera que este tipo de pintas de repliquen en más cruceros de la ciudad y la asociación Guadalajara Pride anunció que la próxima intervención será el 11 de junio.

MAG

Fotos: @robsmx

You cannot copy content of this page