jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se esperan cortes a la circulación por caminata perruna

Este sábado, se prevén varios cortes a la circulación por una caminata perruna.

Con la finalidad de ayudar a animales rescatados de situaciones de abandono y violencia, Animal Fest organiza el doceavo paseo con mascota, con la temática Star Wars.  

La cita será en punto de las 18:30  horas en Chapultepec y avenida Vallarta donde podrás asistir con tu mascota disfrazada de cualquier personaje de la saga de las Galaxias.

Desde ese punto avanzarán por avenida Chapultepec con dirección al norte hasta llegar a avenida México, donde girarán a la izquierda hasta llegar a Plaza de la República en donde se realizará la premiación al mejor disfraz.

Se espera que tomen varios carriles de circulación de estas vías, por lo que se verán afectados los cruces de Chapultepec con: Pedro Moreno, Morelos, Hidalgo, Justo Sierra y Juan Manuel.

Posterior a la caminata, se estará dando información de alrededor de 10 perros que están listos para buscar un hogar y ser adoptados, por lo que si estas buscando a un nuevo miembro para la familia, podrás postularte para llevarte a casa a alguna de las mascotas.

Entre los perros en adopción estarán Toño y Muffin, ambos rescatados de una casa de Santa Cruz de Las Flores, en las que estaban recluidos por el llamado «mata perros de Tlajomulco».

En el evento también habrá un bazar, así como diversos puestos de comida con los que se busca obtener recursos para seguir ayudando a más perros.

GM

 

You cannot copy content of this page