mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se cumple un año de atentado contra ex fiscal

Este 21 de mayo se cumple un año del atentado contra el ex fiscal fiscal de Jalisco Luis Carlos Nájera, en la zona de Chapultepec en el municipio de Guadalajara, hecho que desató una hola de violencia que se extendió por varias horas en la metrópoli.

Del ataque al también ex secretario del trabajo, resultaron cuatro civiles y tres elementos lesionados por proyectil de arma de fuego, así como el propio Nájera, a raíz de este suceso se montó un operativo que derivó en un enfrentamiento y en la detención de seis integrantes de un grupo de élite de la delincuencia organizada.

Después de esto se suscitaron tres de los llamados “Narco Bloqueos” en los que incendiaron dos unidades de transporte público y un vehículo particular, de estos hechos nueve personas resultaron lesionadas, destacan una mujer y un bebé  con más del 90 por ciento de quemaduras en sus cuerpos, el menor de ocho meses de edad murió horas después en el hospital.

A un año de ese hecho la sociedad tapatía sigue clamando Justicia por su parte la fiscalía del estado anunció en rueda de prensa que aún se están preparando para el juicio oral al cual tendrá que acudir el ex fiscal Luis Carlos Nájera, para declarar como una de las partes afectadas.

Se espera que esta noche los tapatíos acudan a la glorieta de los desaparecidos para recordar y para exigir justicia para Elizabeth y a Tadeo, madre e hijo que perecieron a consecuencia de actos del crimen organizado.

GM

You cannot copy content of this page