mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Firman acuerdo para mantenimiento de unidades deportivas en Zapopan

Darle mantenimiento a una Unidad Deportiva puede llegar a los 80 mil pesos mensuales aseguraron autoridades municipales, motivo por el cual Zapopan lanzó el programa “Adopta una Unidad” en donde el propósito es que empresarios de Jalisco y asociaciones pongan el 50 por ciento del dinero requerido para mantener en óptimas condiciones los lugares.

Las unidades se entregan completamente remodeladas, hasta ahora el municipio cuenta con 21 centros deportivos listos para ser entregados. Seis ya fueron firmadas con empresarios, pero la meta es llegar a la totalidad de las 89 existentes en el municipio.

El convenio sólo cubre la presente administración y los empresarios podrían acceder a espacios publicitarios dentro de éstas si así lo desean, aunque el alcalde Pablo Lemus recalcó que este tipo de convenios no compromete ni a la unidad ni al Ayuntamiento en ningún tipo de trámites

“Todas las unidades deportivas del municipio de Zapopan, son y seguirán siendo completamente gratuitas no se cobrarán ni un solo centavo ni por su ingreso ni por utilizarlas ni mucho menos lo que hoy estamos presentando es un ejercicio solidario de un grupo de empresarios por mantener estas unidades deportivas”.

Por el momento las autoridades se comprometieron a realizar informes trimestrales para dar a conocer a los cuidados y empresarios involucrados los detalles monetarios y de mantenimiento que se vayan realizando.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page