martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana inicia mega corte de agua en la ZMG

A partir de las 12 de la noche de este jueves 18 de abril y hasta el próximo sábado 20 del mismo mes, más de 957 colonias en la zona metropolitana de Guadalajara se quedarán sin servicio de agua potable debido a trabajos de mantenimiento que realizará el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA).

Ante esto, el alcalde del municipio tapatío, Ismael del Toro Castro solicitó a la población tomar las medidas necesarias para evitar afectaciones.

“La ciudad se tendrá corte casi en la mitad de sus colonias, 265 colonias de Guadalajara prácticamente del centro al oriente de la ciudad en su totalidad(..) afortunadamente un tiempo que favorecen las condiciones de las vacaciones y puedan generar menos molestia a los ciudadanos pero si informarles que a partir de mañana y por tres días se estará haciendo este corte”, aseguró.

En Guadalajara serán 265 las colonias afectadas, en Zapopan 168, en Tlaquepaque 251 y en Tonalá 253.

Durante los días de corte de agua se podrán solicitar pipas de agua, de manera gratuita, al teléfono de SIAPATEL: 36682482; y a través de las redes sociales: Facebook: Siapagdl y Twitter: @siapagdl.

El listado de las colonias lo puedes consultar aquí:

https://traficozmg.com/2019/04/casi-mil-colonias-se-quedaran-sin-agua/

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page