jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

El Sistema Nacional de Seguridad marca una baja en delitos asegura: Alfaro

El Gobierno de Jalisco realiza cortes de seguridad cada mes para dar a conocer a la ciudadanía la incidencia de delitos en el estado.

Hoy se realizó el correspondiente al cuarto mes del año, el gobernador Enrique Alfaro Ramirez, dijo que las cifras mostraban una disminución alentadora.

“Lo que les puedo decirles que vamos avanzando bien, no vamos a cantar victoria, al contrario sabemos que falta mucho pero los números son alentadores y creo que van dando buenos resultados los operativos que estamos haciendo. Particularmente en lo que tiene que ver con delitos contra las personas, los avances son muy significativos y el primer trimestre del año ha tenido un constante decremento de la violencia contra el patrimonio e integridad de las personas”, señaló.

Aclaró que la disminución en estos delitos no es “a su dicho” sino que se basan en las cifras presentadas por los indicadores del Sistema Nacional de Seguridad y que continuará en el trabajo para que percepción de la ciudadanía pueda cambiar.

Las cifras completas arrojadas en este mes, serán presentadas el próximo viernes durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien además presidirá una junta para mejoras en el sistema de seguridad de Jalisco.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page