lunes, 08 de abril del 202408 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llaman AMLO y ALFARO a la reconciliación política

Durante su visita al estado de Jalisco, el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador del estado, Enrique Alfaro hicieron un llamado a la reconciliación política.

Ambos mandatarios durante sus mensajes apelaron a la unidad y conciliación para lograr resultados a favor del pueblo.

“Tenemos que reconciliarnos ¿sí o no? Estamos trabajando de manera conjunta en forma coordinada con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro”, dijo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Al pronunciar esto, los gritos no se hicieron esperar por lo que el mandatario, animó a Carlos Lomelí a subir al escenario para hacer las paces con el actual gobernador del estado.

“Ya chole, ya que se vaya por un tubo, ya chole la politiquería, la grilla; ya me tiene hasta el copete. ¿Qué ganamos con eso? Nada. Ahora mismo va a subir Carlos Lomelí y se va a dar un abrazo con Enrique Alfaro», mandó el tabasqueño.

De inmediato el delegado de Programas Sociales subió al escenario y entre una guerra de abucheos y porras, estrechó la mano de Alfaro.

Por su parte, el gobernador del estado, previo a la reunión y mediante un video publicado en sus redes se mostró optimista por el encuentro con el presidente de la República para poder así llegar a acuerdos a favor de Jalisco.

“Tenemos un reto enorme con todos los mexicanos, tenemos el reto de la reconciliación, tenemos el reto de trazar el camino para que este país salga adelante, por supuesto sucede en cualquier rincón del país prefieren apostar a la confrontación, aquí en Guadalajara tenemos claro lo que tenemos que hacer, ayudarle al presidente de México a salir adelante en favor de todos mexicanos a que no le falle a los jóvenes a las mujeres y por eso cuenta con nosotros“, aseguró el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

Con el ya tradicional “me canso ganso”, fue como el primer mandatario prometió regresar al estado en tres meses para supervisar las obras y programas pendientes en el estado.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page