Sábado, 19 de Octubre del 2019

Noticias

Enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía en Tlajomulco

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fiscalía del Estado, el hecho ocurrió en las inmediaciones de un centro comercial en las calles Colón y Américas en la Colonia Santa Fe del municipio de Tlajomulco.  

Tras varios minutos de intercambio de balas, el saldo fue de cinco presuntos delincuentes muertos, así como extraoficialmente se menciona de cinco detenidos y dos personas lesionadas, mismos que se encontraban en dos camionetas, así como un vehículo sedan.  

El lugar fue resguardado por los elementos de la fiscalía estatal, en donde quedaron varios casquillos percutidos de arma de fuego, así como los vehículos. 

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento de los indicios y traslado de los cuerpos a las instalaciones de la morgue metropolitana.  

Al momento autoridades no han proporcionado más detalles sobre este enfrentamiento en el municipio de Tlajomulco.  


Fotografía: Scaramujo Rosko  

DG

Noticias

Seis policías muertos en enfrentamiento en La Huerta, Jalisco

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Fuerza Única, los hechos ocurrieron municipio de la Huerta, Jalisco.  El enfrentamiento que se registró poco después de las cuatro de la tarde, en la cabecera municipal de La Huerta, en donde civiles armados comenzaron a realizar detonaciones a los uniformados, la fiscal del estado Maricela Gómez Cobos refiere que la […]

Noticias

Enfrentamiento a balazos entre civiles y militares en San Julián

Un enfrentamiento a balazos entre civiles y militares se registró esta mañana, en el poblado de San Julián, Jalisco. Autoridades informaron que dicho enfrentamiento dejó saldo de dos agresores muertos y dos lesionados, así como un elemento del Ejército Mexicano lesionado, que ya fue atendido en una unidad médica. Además se aseguró una ametralladora calibre […]