jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registro un fatal choque en el municipio de Tonalá

Cerca de las ocho de la noche de este lunes, una persona falleció debido a un fuerte choque entre un auto particular y una motocicleta.    

El encontronazo fue sobre camino al vado dentro del municipio de Tonalá, a unos 100 metros aproximadamente de un fraccionamiento llamado Tonallán, a decir de las autoridades se registró un apersona lesionada del auto y el ahora occiso era quien viajaba en la motocicleta.  

Según testigos fue quien conducía el vehículo de dos ruedas quien quiso rebasar y en ese intento de maniobra se impactó de frente al auto.    

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como paramédicos quienes confirmaron el descenso del motociclista y brindaron atención médica al lesionado.  

El lugar fue acordonado para el resguardo de la escena, personal de la fiscalía del estado, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones de la morgue metropolitana.


DG

You cannot copy content of this page