martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden aclaración sobre señalamientos de chantaje y extorsión a Salvador Caro

Diputados del PAN piden se aclare los señalamientos de chantaje y extorsión de los que fueron acusados por Salvado Caro Cabrera, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Jalisco.

“Ojalá él pueda descifrar a qué se refiere con el tema de chantaje y extorsiones. Explique a qué se refiere, ojalá haya sido una declaración desafortunada al calor de lo que estamos viviendo”dijo el Diputado panista Gustavo Macías.

Además señalan nunca hubo mesas de negociación sobre el tema de la iniciativa de desaparición del Instituto Jalisciense de las mujeres.

De su ausencia en los curules para la votación de la iniciativa, dice fue a causa del desacuerdo y autoritarismo que mostraron los demás legisladores.

«No estuvimos presentes porque no podíamos convalidar una sesión a todas luces ilegal a todas luces de voluntad únicamente de ellos y no podíamos estar presentes una sesión en la cual ni siquiera tomamos la lista de asistencia y además no estaba acordada ellos querían hacer su fiesta particular y querían tener su desaliñado que generaron el día de hoy pues entonces que lo tengan solos y que además paguen las consecuencias son de lo que están hoy generando hacia las mujeres»

Adelantó continuarán trabajando con MORENA y el PRI para presentar argumentos legales contra la sesión.

Paulina Cortez

You cannot copy content of this page