Anúnciate

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2025 TZMG Media.

Cierres viales desde este viernes por ceremonia de Grito de Independencia

La Secretaría de Movilidad dio a conocer que por motivo de la celebración del Grito de Independencia en la Plaza de Armas de Guadalajara, habrá restricciones a la circulación en un polígono comprendido por las siguientes avenidas y calles: Juárez, Santa Mónica, Independencia, Venustiano Carranza y Ángela Peralta.

Este cierre comenzará a partir de las 22:00 horas de este viernes 14 de septiembre y concluirá a las 6:00 horas del domingo 16 de septiembre.

La Ceremonia del Grito de Independencia finalmente sí se llevará a cabo en el centro de la ciudad, pese a que se especulaba que cambiaría de sede por las obras públicas en el primer cuadro de Guadalajara, tanto la de la Línea 3 del Tren Ligero como la del Paseo Alcalde.

Se espera una gran verbena popular en el centro para celebrar el que será el último grito de la actual administración del gobierno estatal.

MAG