jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan cuatro cuerpos más en casa de Tlajomulco

Cuatro cuerpos más fueron localizados en la casa donde este martes se registró el hallazgo de tres cadáveres con varios días de evolución, con lo que suman siete personas sin vida.

Debido a los reportes de olores fétidos que emanaba una casa ubicada en la calle Villa Granada al cruce con Villa Alicante en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco, las autoridades realizaron el  cateo de la finca localizando a simple vista los cuerpos de tres personas con huellas de disparos.

Horas después, en el registro rutinario de la finca fueron encontrados cuatro cadáveres más  sepultados en el patio de la misma, con lo que suman siete los cuerpos encontrados en la vivienda que a decir de vecinos se encontraba abandonada.

El mes pasado en este fraccionamiento y en uno aledaño, del municipio de Tlajomulco se localizaron 10 cadáveres enterrados en fincas abandonadas, las cuales proliferan en dicho municipio.

Con este hallazgo suman ya 17 los restos humanos encontrados en similares condiciones en esa zona del municipio.

Las autoridades continúan en la zona resguardando la vivienda y los cuerpos fueron trasladados a la morgue metropolitana.

GM

 

You cannot copy content of this page