martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tres cuerpos fueron encontrados en casa de Tlajomulco

Dentro de una casa deshabitada en el cruce de Avenida Las Palmas y Alicante en Villa Fontana, fueron localizados los cuerpos de tres hombres por parte de policías municipales.

La Comisaría de Tlajomulco de Zúñiga, detalló que en recorrido de vigilancia de una de sus unidades avistaron el domicilio con la puerta abierta; en el interior se localizan a tres masculinos ya sin vida, se desconocen por el momento las causas del deceso.

Cabe señalar que a la vista se pudieron observar manchas hemáticas, sin embargo será personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes hagan los peritajes correspondientes para develar detalles de estas muertes.

“Al arribar al lugar localizamos efectivamente la mancha hemática en el exterior, y la puerta se encontraba entreabierta, por lo que de inmediato abrimos la puerta y avistamos tres cuerpos, en ese momento no estaba corroborado que estuvieran sin vida”, señaló un policía municipal.

Fue personal de servicios médicos los que confirmaron la muerte de los tres sujetos, de los cuales no se han dado a conocer su identidad.

You cannot copy content of this page