mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan 7 cadáveres más en casas abandonadas de Tlajomulco

Siete cadáveres más fueron encontrados en las casas abandonadas del municipio de Tlajomulco.

Fue la madrugada del pasado viernes 13 de julio que autoridades localizaron dos cuerpos de personas en una fosa clandestina ubicada en unas casas abandonadas de los fraccionamientos Lomas del Mirador y Chulavista.

Elementos de Fiscalía y personal forense continuaron investigando en diversas viviendas que no están habitadas, en esa zona del municipio, y este jueves informaron que encontraron siete cuerpos más en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.

El fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, confirmó que este hecho tiene relación el del pasado viernes 13, además señaló que de los siete cuerpos, uno es de una mujer.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó los cuerpos a sus instalaciones para continuar con las investigaciones necesarias.

Por otro lado en calle La Noria y calle San Juan en el municipio de Tlaquepaque fue localizado dentro de un pozo el cuerpo de un hombre que presentaba huellas de violencia, autoridades acordonaron la zona para las pesquisas correspondientes por parte de personal forense.

JS

You cannot copy content of this page