jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Lanza Uber nueva App para conductores

Luego de la exigencia de conductores de la plataforma Uber para mejorar el funcionamiento de la aplicación para móviles, la empresa lanzó este lunes una nueva versión de la App para los socios conductores, para la cual se hicieron investigaciones en diversos países.

La compañía anunció que lanzarían estas mejoras desde el mes pasado, cuando el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi, habló en un evento ante choferes y reconoció que durante el crecimiento que tuvo la empresa perdieron de vista a los conductores a quienes les dijo que son el “corazón de la experiencia Uber”, por lo que trabajaron junto a ellos para mejorar la versión de la App que usan para trabajar.

Para esta nueva App Driver de Uber que de momento solo está disponible para dispositivos Android y próximamente estará también en iOS, según lo dicho por la compañía, cambiaron la metodología de trabajo que tenían en los últimos años, en los que añadían o cambiaban funciones con base a lo que los desarrolladores pensaban que era lo mejor tanto para usuarios como para socios, sin embargo en esta ocasión decidieron acercarse directamente con los socio para crear una plataforma nueva que fuera mucho más funcional que la pasada.

Entre las nuevas funciones de la plataforma que ya está disponible en Guadalajara y algunas otras ciudades del país, está un “seguidor de ganancias”, el cual está ubicado en la parte superior de la pantalla y con la cual podrán ver en tiempo real cuánto ganaron en su último viaje lo que facilitará el que puedan darle un seguimiento a sus objetivos.

Tiene una nueva barra de estado en la parte inferior en la que podrán revisar de forma ágil las condiciones del “mercado a su alrededor”, así como oportunidades para más viajes cercanos.

Muestra una nueva forma de presentar las notificaciones. En este buzón además de ver oportunidades de ganancias, los operadores podrán ver los comentarios de sus usuarios e información de sus cuentas.

Además para los conductores nuevos, e incluso para aquellos que ya tienen muchos viajes realizados pero de repente no recuerdan cómo usar una función, la aplicación tendrá un área de tutorial para repasar hasta los elementos más básicos en cuanto a la funcionalidad de Uber, desde cómo tomar un viaje.

MAG

You cannot copy content of this page