jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciudadanos reciben llamadas en contra de AMLO

A través de nuestras redes sociales llegan denuncias desconcertadas de seguidores quienes han recibido llamadas “amenazantes”, mediante una grabación en contra del candidato a la presidencia de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Estas son unas de las tantas denuncias que llegan a nuestra redacción:

“Recibí una llamada hace unos minutos parecía como un tipo operador diciendo que si iba a votar por López Obrador. Después hablo mal de una diputada o no recuerdo bien como dijo pero pertenecía a morena donde me dijo que Obrador estaba apoyándola cuando ella fue acusada por no sé qué cosas. Que si aun así estaba de acuerdo en votar por él y después terminó la llamada”.

“Que si marcamos por Andrés Manuel que nos consideremos muertos porque ya nos tienen ubicados y si gana así nos ira que ni es conveniente votar por él”.

Ante este caso el presidente del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (INAI), Francisco Javier Acuña Llamas, aclaró que hasta el momento no se han registrado denuncias oficiales por este tipo de llamadas.

Cabe mencionar que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia encabezada por Morena, acudió a las oficinas de la compañía de telecomunicaciones para que se realizara una investigación acerca del origen de estas llamadas.

La investigación se iniciará con un procedimiento especial sancionador, esto según detalla el presidente del INE, Lorenzo Córdova.

Si tú también has sido víctima de estas llamadas es necesario denunciar a la FEPADE en su portal web http://www.fepade.gob.mx/

Andrea Ramírez

You cannot copy content of this page