viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Promete Almaguer «limpiar la policía de GDL» si llega a la alcaldía

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Guadalajara, Eduardo Almaguer se comprometió a mejorar la seguridad del municipio de llegar a ser alcalde y una de sus primeras acciones, dijo, será la de hacer una limpia en la policía tapatía.

 

«El primer mes de mi gobierno vamos a limpiar la policía municipal de Guadalajara, vamos a sacar a todos los policías corruptos de Guadalajara a mí me han dicho que no ande diciendo esto, porque se ofenden los malos policías», declaró el ex fiscal del estado.

 

Apuntó que en contraparte a los buenos elementos policíacos los premiará con un aumento de sueldo para incentivar a los oficiales que hacen una labor destacada en el cuidado de la ciudad.

 

«Van a ganar en mi gobierno  (los buenos policías) 25 mil pesos mensuales, van a tener un seguro de vida de 3 millones de pesos, van a estar capacitados, respaldados, apoyados para enfrentar a los criminales, pero los policías corruptos, todos los que se han corrompido (…) esos se van a largar de Guadalajara», señaló en un acto público.

 

En el evento además dijo que se comprarán 10 mil becas en escuelas particulares para que jóvenes rechazados en instituciones públicas, no dejen sus estudios.

MAG

You cannot copy content of this page