mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Desde el domingo habrá nuevo cierre por Viaducto Belenes

Luego de que a partir de este jueves la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública modificó algunas rutas alternas en Periférico Norte donde se coloca concreto hidráulico desde Juan Gil Preciado, modificaciones que puedes revisar aquí, ahora la dependencia anunció nuevos cierres en la zona a partir del próximo domingo.

A partir de la madrugada del 11 de marzo se restringirá la circulación de carriles centrales de Periférico en el tramo de Paseo de las Magnolias, hasta prolongación Laureles, en el sentido oriente a poniente, es decir de Tabachines hacia Belenes.

La circulación en ese tramo ahora será por carriles laterales y los automovilistas se podrán incorporar de nuevo a los centrales en Boulevard Bosque de San Isidro.

Por su parte el cierre de carriles centrales en el sentido que va de Juan Gil Preciado a Tabachines se ampliará desde Pino Suárez hasta Enrique Díaz de León, de nuevo la circulación será enviada hacia carriles laterales en ese tramo.

Finalmente se detalló que a partir del 18 de marzo, siete días después de las modificaciones anteriormente mencionadas, el cruce de Parres Arias y Periférico en sentido sur a norte quedará cerrado, la vía alterna será tomas Periférico hasta Tabachines para realizar una maniobra de retorno, tómalo en cuenta.

MAG

You cannot copy content of this page