martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Capturan al homicida de un conductor de Uber

La Fiscalía General del Estado informó la captura del sujeto responsable del homicidio del chofer de Uber, ocurrido el día 6 de marzo sobre la calle Abascal y Souza al cruce con Esteban Alatorre en la colonia La Perla.  

Autoridades refieren que el detenido identificado como Juan Pablo “N”, de 18 años de edad, asesinó al conductor tras asaltarlo. Luego de las indagatorias agentes investigadores del área de Homicidios Dolosos, montaron un dispositivo de seguridad que les permitió la captura del sujeto.

Ante esto el agente del Ministerio Público ejercitó acción penal y solicitó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y robo calificado.

Al detenido se le aseguró un arma de fuego tipo revólver, que está identificada como la que se utilizó para perpetrar el asesinato, y que al momento de su aseguramiento, se encontraba abastecida con tres cartuchos útiles al calibre; también un celular, que pertenecía al ahora fallecido. Juan Pablo “N”, ya fue ingresado al reclusorio metropolitano, a disposición de la autoridad judicial que lo reclamaba.

Cabe señalar que conductores pertenecientes a la plataforma Uber, han realizado diversas manifestaciones para exigir seguridad.

JS

You cannot copy content of this page