viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece elemento de la Policía de Tonalá en percance vial

La mañana de este martes, se registró un fuerte percance vial en el que un elemento de la Policía de Tonalá falleció luego de estrellarse en su motocicleta particular contra una barrera de contención.

Los hechos ocurrieron en la Autopista a Zapotlanejo, pocos metros antes de la Avenida Patria a la altura de la Central de Autobuses Nueva, el elemento se dirigía a su base para iniciar su turno cuando se registró el percance.

Presuntamente el motociclista circualaba a alta velocidad cuando perdió el control del vehículo lo que provocó que se proyectara con la contención que divide carriles centrales y laterales en el sentido hacia Zapotlanejo. Cabe señalar que el ahora occiso no portaba equipo de seguridad al momento del impacto.

Hasta el lugar del incidente llegó personal de la propia Policía de Tonalá, así como de la Fuerza Única, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y Fiscalía del Estado, para realizar las pesquisas correspondientes. El percance provoca el cierre parcial del carril central de extrema derecha.

MAG

You cannot copy content of this page