mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Explosión de vehículo deja saldo de una persona fallecida

En las inmediaciones del Parque Metropolitano se registró la explosión y posterior incendio de un vehículo particular, en el siniestro falleció un hombre.

Fue en la calle Paseos del Parque en Zapopan cuando alrededor de las 11 de la mañana de este martes se suscitó la explosión del vehículo de la marca Jeep, al acudir a atender el siniestro, bomberos del municipio se percataron de que a un costado estaba el cuerpo de un hombre con quemaduras.

Pese al arribo de personal médico el hombre falleció en el lugar debido a las lesiones presentadas tras la explosión, por lo que se necesitó de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en el lugar para llevar a cabo las pesquisas.

De manera extraoficial se informó que lo que pudo haber causado la explosión fue que el ahora occiso se encontraba abasteciendo combustible de manera irregular en la zona y con una chispa se generó el percance, aunque esta versión tendrá que ser investigada por las autoridades.

El lugar tuvo que ser acordonado para que bomberos controlaran el incendio y se asegurara la zona, de la identidad del fallecido no se proporcionaron datos por parte de las autoridades.

MAG

You cannot copy content of this page