martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Liberan a menores privados de su libertad en una fiesta en Zapopan

En un operativo realizado por la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM), se lograron liberar a algunos menores que presuntamente se encontraban privados de su libertad en una fiesta en Zapopan.

Los hechos ocurrieron en una finca ubicada sobre la calle Remanso de los Lirios en la colonia Bugambilias. Diversos reportes anónimos alertaron a las autoridades sobre un evento que se estaba llevando a cabo en el que había presencia de hombres armados, drogas y menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal, federal y ejército, en coordinación con un agente del Ministerio Público y Protección Civil; al cerciorarse del hecho derribaron el portón para detener a los involucrados.

En el lugar se aseguraron dos armas de fuego con cartuchos útiles, así como envoltorios con contenido similar a la droga denominada «cristal». Los menores de edad fueron liberados y entregados a sus padres o puestos a disposición de un trabajador social, según el caso.

Del hecho resultaron 4 personas detenidas: 3 hombres y una mujer, todos mayores de edad; los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page