martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece mujer que viaja en motocicleta en Periférico

Una mujer falleció esta mañana y un hombre resultó lesionado luego de que ambos sufrieran un percance vial a bordo de una motocicleta en Periférico Sur, luego de presuntamente haber caído en los baches de la zona.

Según la versión que compartieron testigos del percance, ambas personas viajaban en una motocicleta de bajo cilindraje por Periférico a la altura de 8 de Julio, cuando cayeron en alguno de los múltiples baches que hay en la zona, los cuales están cubiertos de agua por la lluvia del fin de semana.

Tras caer en uno de los hoyancos los ocupantes de la moto cayeron de la misma, lo que provocó la muerte de la mujer en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado con lesiones graves a un puesto de socorros.

En la escena se apreciaron dos cascos tirados en la cinta asfáltica por lo que las autoridades determinarán si las personas los tenían correctamente puestos.

En este tramo de Periférico Sur es común que las personas que circulan por ahí tengan que bajar la velocidad debido al pésimo estado de la cinta asfáltica, sin embargo la lluvia de anoche provocó que los baches fueran menos visibles lo que a la postre provocó el percance ocurrido antes de las 7 horas de este lunes.

El cierre parcial de la vía provoca carga vehicular intensa en el sentido que va de Carretera a Chapala hacia López Mateos.

MAG

You cannot copy content of this page