viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejecutan a un hombre en Zacoalco de Torres

La noche de este lunes un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos en un bar ubicado en las orillas de Zacoalco de Torres.

Según testigos la agresión se registró cuando alrededor de cinco hombres descendieron de una camioneta, los cuales sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones con armas de alto poder contra su victima, que quedó abatido en el bar ubicado en la calle Juárez casi al cruce con Arteaga en la colonia Bugambilias de referida población.

Al lugar acudieron Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que las heridas que presentaba el masculino eran incompatibles con la vida, procediendo elementos de Seguridad Pública a acordonar el lugar, dando parte al personal de la Fiscalía.

El cuerpo de quien fue identificado extraoficialmente como Joel Carvajal de entre 30 a 35 años de edad, fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Zapotlán El Grande, en tanto que peritos del IJCF y agentes de la Fiscalía integran ya las indagatorias pertinentes a la carpeta de investigación que pueda esclarecer y dar con los responsables de este lamentable hecho.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page