mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un delincuente abatido y un oficial lesionado saldo de enfrentamiento armado en Tlaquepaque

Este jueves se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Fiscalía y presuntos delincuentes en el municipio de Tlaquepaque, el saldo al momento es de un oficial lesionado, un sujeto detenido, uno más que fue abatido.

Fue la propia Fiscalía General del Estado la que informó que el enfrentamiento había quedado controlado después de un robusto operativo de seguridad en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en la calle Marcos Montero de la colonia Ojo de Agua en San Pedro Tlaquepaque, por lo que la movilización de diversas corporaciones policíacas llamó la atención de ciudadanos, ya que fueron decenas de unidades las que circulaban a gran velocidad con códigos sonoros y luminosos encendidos por vialidades como Carretera a Chapala y Lázaro Cárdenas.

El elemento policíaco que resultó lesionado es reportado en estable. Se realiza un operativo de búsqueda de un delincuente que escapó del lugar después del intercambio de disparos.

Se espera que la propia Fiscalía General dé a conocer detalles de este enfrentamiento, ya que en el lugar los elementos se mostraron herméticos sobre cómo fue que se desató la balacera.

MAG

You cannot copy content of this page